20/11/2020

Un nuevo sitio web Yale ofrece equipos de manutención usados de distribuidores de toda confianza

Un nuevo sitio web Yale ofrece equipos de manutención usados de distribuidores de toda confianza

  • El nuevo sitio web ayudará a los usuarios finales a encontrar productos usados asequibles ofrecidos en venta y alquiler por distribuidores autorizados Yale.
  • Yaleused.com permite que distribuidores autorizados Yale® publiciten máquinas usadas y reacondicionadas disponibles inmediatamente para compra directa por los clientes.
  • El sitio web ofrece a los clientes una nueva forma de adquirir rápidamente unidades Yale genuinas y fiables a precios asequibles.

Yale Europe Materials Handling se complace en anunciar un nuevo sitio web, Yaleused.com, que ayudará a los clientes finales de toda EMEA a encontrar productos Yale usados y reacondicionados asequibles, fiables y de alto rendimiento en un canal de ventas aprobado.

El nuevo sitio web proporciona a los distribuidores aprobados Yale® una plataforma exclusiva para publicitar equipos de manutención usados y reacondicionados. Los clientes pueden buscar equipos disponibles inmediatamente en venta o alquiler para satisfacer los requisitos de sus aplicaciones y adecuados a las circunstancias de sus actividades de negocios.

“Estamos encantados con las oportunidades que Yaleused.com ofrecerá a nuestros distribuidores para promocionar equipos Yale usados disponibles”, decía David McIntyre, Re-Marketing Manager. “No todas las aplicaciones necesitan una carretilla elevadora nueva. Los negocios pueden encontrarse en una situación en la que tengan que adquirir una carretilla elevadora de manera inmediata o en la que tengan que reducir gastos. Pueden necesitar, incluso, una carretilla elevadora de reserva para mantener sus operaciones funcionando de forma constante. El nuevo sitio web les permitirá adquirir equipos usados a través de un distribuidor local Yale con un presupuesto ajustado a sus necesidades particulares”.

Tranquilidad

La demanda de equipos usados de calidad sigue creciendo, y con ella la necesidad de un enfoque profesional. Los productos en segunda vida ofrecen a las empresas una opción asequible para satisfacer sus requisitos inmediatos.

“Yaleused.com proporciona a los clientes una visibilidad instantánea de la variedad de productos usados disponibles a través de distribuidores autorizados Yale, así como una fácil comunicación con el vendedor. Los clientes pueden encontrar maquinaria en segunda vida fabricada por un fabricante de carretillas elevadoras líder y global, ofreciendo la tranquilidad que puede ofrecer un distribuidor oficial Yale”, decía David McIntyre.

David añadía, “Además de ofrecer máquinas que han estado siempre sometidas a un servicio integral, bien mantenidas y de alta calidad con disponibilidad inmediata, los clientes se benefician de la presencia local de un distribuidor Yale que puede proporcionar soporte completo de piezas y servicio, garantías y opciones de financiación”.

Junto con el nuevo sitio web orientado al cliente, hay un Sistema de Gestión de Inventario aparte y una plataforma publicitaria Distribuidor a Distribuidor, cuya finalidad es ayudar a los distribuidores Yale a controlar sus existencias y a comunicarse de forma eficaz con la extensa red de distribuidores Yale por toda EMEA y globalmente.

“Con el creciente interés por equipos usados y reacondicionados, nos complace que clientes existentes y nuevos puedan adquirir productos Yale de calidad con gran facilidad y con la confianza de que seguirán siendo fiables y productivos durante muchos años por delante”, concluía David.